Contacte por Whatsapp
  • Hecho en España y Europa

    Hecho en España y Europa

Últimas publicaciones

Entradas populares

Categorias de blog

¿Pajarita o corbata?

¿Pajarita o corbata?

Publicado en: Sample category
March 26th 2019

Esta duda es muy habitual entre los hombres a la hora de complementar sus trajes, camisas y americanas, puesto que ambas aportan matices diferentes pero igualmente interesante a nuestros ‘looks’.

En el post de hoy, trataremos de analizar los pros y los contras que nos ofrecen ambas alternativas, para que nuestros clientes puedan elegir qué prefieren vestir en sus ocasiones especiales o en su día a día si este lo requiere.

Sin duda, la pajarita está absolutamente de moda, pero el ‘look’ clásico siempre es atractivo y en ese caso, la corbata es la opción más acertada.

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS PAJARITAS

Una pajarita te permite destacar con un toque de originalidad, ya que suelen ser más habituales en ellas los colores atrevidos y los diseños modernos, así como las pajaritas estampadas extravagantes. Por esto, la pajarita ofrece muchas más posibilidades que otro tipo de complementos.  Con este tipo de complemento puedes asistir no solo a eventos de etiqueta, sino que también pueden utilizarse en eventos más informales.

La pajarita… ¿con o sin chaqueta? Desde aquí recomendamos utilizarla siempre con chaqueta, salvo que trabajemos en el sector de la hostelería. También es necesario tener cuidado a la hora de elegir puesto que, un diseño muy atrevido en según qué evento, puede ser un riesgo que nos puede jugar malas pasadas.

VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS CORBATAS

Si estás buscando un complemento elegante y formal para el día a día, tu complemento es la corbata. Se puede combinar gracias a los distintos tejidos (corbatas cachemir, corbatas seda…), colores y estampados que ofrece este tipo de complemento. Con una corbata italiana, además, no fallarás ni asumirás riesgos en tu vestimenta.

El único error que puedes cometer con este complemento es una mala selección de color o de tamaño. Si se complementa mal, puedes ir “hecho un cuadro”.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Para nosotros, lo ideal es la variedad. Tener la capacidad de combinar un complemento y otro según la situación y según la ropa que lleves en cada momento es un punto muy importante por lo que no somos capaces de decantarnos por ninguno de los dos en exclusiva.

De hecho, ofrecemos una gama muy amplia de corbatas bonitas y de pajaritas estampadas para que nuestros clientes puedan elegir entre todos nuestros modelos. Cientos de referencias disponibles.

348 Puntos de vista
Gustó

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios.

Arriba