Contacte por Whatsapp

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

FORMA Y GASTOS DE ENVÍO

Bienvenido a nuestra web! Esperamos que disfrute mucho de su compra.


Todas las compras realizadas se envían desde España a través de nuestra empresa de transporte.


Los envíos se realizan entre 1 y 3 días laborables tras hacerse efectivo el pago. Lo tendrá en sus manos en 48-72 horas (España) No podemos confirmar un día exacto de entrega pero garantizamos que llegará en el plazo citado.


Cuando haga su pedido, revise bien sus datos de envío. Si hay un error y no puede hacerse la entrega, deberá hacerse cargo de los gastos del nuevo envío. Si no puede hacerse la entrega en el domicilio y el pedido permanece 15 días en oficina, el paquete vuelve a nuestra tienda física y tendrá que pagar un nuevo envío.


Los envíos se harán siempre por la agencia de transporte elegida por Ruta25 y los portes son gratuitos dentro de la Península Ibérica (excepto Portugal).

Para envíos a Las Islas, Ceuta o Melilla habrá que consultar con Ruta 25 la cuantía de los portes y los gastos que se deriven de aduana, tasas, impuestos o cualquier otro concepto no correrán por cuenta de Ruta25 y deberán ser abonados por anticipado a Ruta25 antes de enviar la mercancía.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Queremos que esté muy contento con su compra, pero en caso de que no sea así, le ofrecemos la posibilidad de un cambio o devolución en forma de Vale de compra en un plazo de 10 días desde su entrega.

Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, envíe sus devoluciones a través de una compañía de envíos seria. Ruta25 no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas.

Cuando comprobemos que el producto que quiere devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos el cambio o envío del Vale.

Los cambios podrán hacerse por un producto de igual o mayor valor. En caso de mayor valor, deberán abonar la diferencia.

En caso de devolución, se abonará el precio del producto en forma de Vale sin caducidad y en el plazo de 5 días hábiles desde que llegue a nuestra sede.

El cliente tiene por ley derecho a un plazo de desistimiento de 14 días a contar desde que recibe la mercancía.

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

En todos los casos el cliente se hará cargo de los gastos de la devolución excepto si el producto esta defectuoso.


Arriba