Contacte por Whatsapp
  • HECHO EN ESPAÑA y EUROPA

Últimas publicaciones

Entradas populares

Categorias de blog

Etiquetas de blog

Ruta 25 lanza una línea de collares para perro 100% piel

Ruta 25 lanza una línea de collares para perro 100% piel

Publicado en: Sample category
December 10th 2020

En Ruta25 llevamos más de 100 años trabajando de manera artesanalmente cinturones, carteras y artículos de piel; somos referente de calidad y buen trabajo en toda España, por ello hemos querido ampliar nuestro catálogo y lanzar al mercado una nueva línea de collares para perros realizadas en piel y con materiales de la mejor calidad.

Si buscas darle a tu mascota un collar diferente, original y de calidad, hemos preparado una colección con una amplia gama de modelos de diferentes colores y estilos para que busques el que mejor se adapte a tu perro.

Los collares para perros de Ruta25 están realizados en piel de vaquetilla consiguiendo un collar de calidad, resistencia y durabilidad frente a otro tipo de collares sintéticos o de materiales de procedentes de China o mercados orientales. Su confección, totalmente artesanal, está rematada con tejido de tapicería de diferentes formas y colores, creando un collar para tu mascota diferente, exclusivo y único. Con un tamaño perfecto para que esté cómodo pero seguro, gran durabilidad gracias a la calidad de sus materiales y fácil de lavar, estos collares para perros son uno de los mejores del mercado actual.

Un regalo para tu perro esta Navidad

Las mascotas, se han convertido en parte de la familia y es un miembro más en todos los hogares, por eso esta Navidad ellos también deben tener su regalo y el collar de Ruta25 es el regalo perfecto para perros esta Navidad.

La pandemia causada por la covid durante este 2020 ha afectado a todos los hogares, y por tanto, también nuestras mascotas. El confinamiento de tantas semanas y las restricciones de salida, ha supuesto en nuestras mascotas un cambio de hábito y un esfuerzo al igual que para nosotros. Nuestros perros han estado dándonos cariño incondicional cuando no podíamos ver a nuestra familia, nos han acompañado en las pequeñas salidas a la calle y han sido también ejemplo de resistencia. Por lo tanto, ellos merecen también esta Navidad una recompensa por este año tan duro… y el collar de Ruta25 es el regalo perfecto para tu mascota.

Etiqueta:
1093 Puntos de vista
Gustó

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios.

PayPal

Arriba