Contacte por Whatsapp
  • HECHO EN ESPAÑA y EUROPA

Últimas publicaciones

Entradas populares

Categorias de blog

Etiquetas de blog

La corbata de lunares, un clásico que no pasa de moda

La corbata de lunares, un clásico que no pasa de moda

Publicado en: Sample category
August 5th 2019

Con tan solo cambiar la corbata, parece que el traje sea otro completamente diferente, aunque no sea así. Una ventaja si eliges corbatas de lunares, es que dan un toque elegante sin renunciar a ser una prenda llamativa y juvenil, además de ser un complemento atemporal para tu traje.

Para optar a la mejor corbata con topitos o lunares, es necesario que primero definas qué camisa y tipo de traje vas a llevar. Después solo tendrás que combinar tanto la corbata como el pañuelo, procurando no caer en repeticiones.

Debes saber que, en lo que respecta a las corbatas de lunares, cuanto más grandes sean los círculos, más atrevida será la corbata. Una combinación clásica que puedes emplear, es la combinación de lunares blancos sobre un fondo azul marino o rojo.

 

Principales usos de las corbatas de lunares

#1. El tamaño de los lunares

-        Para una noche festiva: se puede usar con ciertas restricciones, es decir, debes usar lunares muy pequeños sobre un fondo oscuro.

-        Para un día festivo: ponte una corbata de lunares diminutos y también sobre un fondo oscuro.

-        Para la oficina: utiliza tonos que no sean demasiado llamativos y lunares pequeños. Una corbata que a pesar de tener estampados, pase completamente desapercibida.

#2. Combina diferentes estampados

Traje, camisa y corbata son sinónimo de la elegancia masculina. Con los años, estas piezas tan clásicas se han ido adaptando a las tendencias hasta llegar a crear looks combinando estampados originales en estas prendas.

Por ejemplo, si quieres combinar una corbata celeste con lunares, la solución más sencilla es usar una camisa blanca y un traje oscuro para que la atención visual se centre solo en la corbata.

Ahora bien, podemos también mezclar esa misma corbata celeste con lunares con una camisa de rayas azules. Aunque mezcles dos estampados diferentes, jugando con los colores podemos integrarlos perfectamente.

Para esta combinación, por ejemplo, necesitaremos usar un traje en un color neutro y oscuro. Otra opción es usar esta corbata con una americana en los mismos tonos pero con los lunares en diferente tamaño. En este caso, para que todo se una bien, utiliza una camisa blanca.

 

En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de corbatas, pajaritas y tirantes a juego. ¡Elige el color que más te guste!

2448 Puntos de vista
Gustó

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios.

PayPal

Arriba