Contacte por Whatsapp

Tirantes con Corbatas Hay 69 productos.

Por página
Mostrando 1 - 60 de 69 productos

 

Gran selección de conjuntos de tirantes con corbatas, bonitas propuestas para lucir en eventos y dejar que tu estilo hable por ti. ¿Estas buscando corbatas de boda? ¿No sabes qué colores y estampados combinar? ¡Consúltanos!

   

Conjuntos de tirantes con corbatas, bonitas opciones para tus eventos

Las corbatas son uno de los complementos más formales que podemos utilizar para vestir en ocasiones especiales y eventos de etiqueta. 

Un complemento que antiguamente estaba asociado a las personas de mayor edad, pero que, con el paso de los años, se ha convertido en un complemento que puede ser utilizado hasta de manera informal, siempre y cuando sepamos bien cómo combinarlo.

Corbatas elegantes para invitados de boda, corbatas para novios, corbatas sencillas para ir a la oficina, corbatas originales… podemos encontrar una gran selección de corbatas, todas ellas con la posibilidad de llevar con tirantes u otros complementos a juego.

 

¿Por qué llevar corbatas con tirantes?

Las corbatas, independientemente de la ocasión, llevada a juego junto con unos tirantes, puede ser un distintivo excelente para tus estilismos y aportar un toque extra de elegancia en todos tus eventos. Además, los tirantes permiten sujetar los pantalones y lograr así una mayor comodidad.

 

Corbatas para invitados

Las corbatas de boda para invitados suelen acompañarse de unos bonitos tirantes que pueden ser del mismo color y estampado, o bien, romper la tendencia lineal apostando por un estilo más personal y moderno.

De este modo, es fácil encontrar corbatas de cuadros o con estampados llamativos y tirantes lisos o monócromos. Del mismo modo, podemos elegir corbatas de boda más sencillas y elegantes mientras que combinamos con unos tirantes más barrocos.

 

Tendencias en tirantes con corbatas

Según las tendencias, las corbatas más bonitas para llevar en eventos continúan siendo las clásicas con topos o rayas, siendo los colores azules o celestes los más buscados. Sin embargo, se imponen las corbatas con cuadros escoceses, los tirantes con rombos y los estampados de alto contraste.

   

En nuestra colección podrás encontrar las últimas novedades en corbatas y tirantes. Más de 80 conjuntos de corbata y tirantes a juego para elegir.

Ruta25, profesionales en accesorios y regalos para el hombre. ¡Envíos en 24/48h.!

   

OTROS  CONJUNTOS

Tirantes con pajarita   Corbata y pañuelo

     

Arriba